¡Buenas nuevas del Fogoncito!

¡Hola a todos!

Los últimos días han sido de mucho trabajo, hemos recibido muchas recetas, hemos agregado muchas recetas a nuestra lista de recetas por probar, hemos cocinado mucho y como es de esperar, (je je je!) ¡hemos comido bastante!

Queremos agradecer a todos su apoyo. El fogoncito comenzó como la idea de un libro de recetas virtual para mi uso personal, porque me encanta inventar recetas pero luego tengo dificultades para recordar todos los detalles. Pero uno solo sabe que inicia un proyecto. Lo que sucede después esta fuera de nuestro control.

Es así como lo que en principio fueron solo visitas de nuestros amigos que se interesaban por nuestros inventos ha cobrado vida propia. Porque si es cierto que en un principio el fogoncito fue “mi proyecto” y “mi idea” la realidad es que el fogoncito hace mucho que no me pertenece.

Por eso he querido compartir con ustedes algunas noticias emocionantes recientes.

El Jueves 25 de Agosto de 2011, “Cook, Eat, Share”, la “cocina más grande del mundo”, comunidad de Chefs internacional a la que teníamos el honor de pertenecer ya desde hace algún tiempo y de hacer nuestra humilde contribución, nos notifico que habíamos sido promovidos a la categoría de “Autor Destacado”, lo que implica que nuestro sitio ha pasado a ser de los principales en su lista, que nos destacaran de forma especial periódicamente y que nos subirán a los primeros lugares en sus buscadores. Es una gran noticia para el fogoncito y nos regocijamos.

Featured Author

Featured Author
view my recipes

Featured Author

El Sábado 27 de Agosto, salió en el Listín Diario (El principal diario de la República Dominicana) un extenso artículo de página completa. Un artículo muy hermoso sobre la influencia africana en la cocina Dominicana. Tuvimos el honor de contribuir con la foto principal de la pagina (Un delicioso chenchén con chivo guisado) y con opiniones. Aquí les copiamos el enlace para que lo lean si desean. Lo recomiendo.

Gracias a las manos africanas

Gracias a las manos africanas

El mismo sábado 27 de Agosto la comunidad “E-recipe Cards” nos otorgó el “lazo azul” como reconocimiento a los aportes del fogoncito en recetas y fotografías.

El Fogoncito "Blue Ribbon Contributor"

E Recipe Cards

El fogoncito sigue creciendo. ¡Gracias a todos por su apoyo!

¡Un cálido abrazo del fogoncito! ¡Mantengan la sintonía, porque aun nos faltan muchas cosas suculentas por compartir! ¡Que Papa Dios, el «Gran Chef», me los siga bendiciendo y que nunca se apaguen sus fogones!

¡No olviden suscribirse y sigan disfrutando con lo nuevo del fogoncito!

Arturo

Recuerden que pueden seguirnos en YouTube, Facebook y en Twitter:

Follow ArturoFeliz on Twitter

http://facebooklogin.ws/2009/12/facebook-login/

arturo@elfogoncito.net

El Fogoncito

Para accesar directamente a nuestras «recetas de oro» solo hagan click sobre el logo de oro.

El Fogoncito

13 comentarios en “¡Buenas nuevas del Fogoncito!

  1. Excelente noticia! Ojala que esto te siga motivando no solo a compartir las recetas de tu pais sino a mostrar la buena cara de la cultura Dominicana que no solo es rica en comidas sino en cultura!

¡Nos encantan los comentarios! ¡Deja el tuyo!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.