¡25,000 visitas!

¡Hola a todos!

Todavia recuerdo, porque de verdad que no fue hace mucho, cuando celebramos las primeras 1,000 visitas a nuestro sitio de comida y recetas. Y la verdad es que para un proyecto que comenzó como un libro personal de recetas y que se difundió entre amigos, 1,000 visitas fue un logro considerable.

No muchos meses después, nos sorprendimos gratamente al ver que el interés por el sitio antes que menguar había aumentado y llenos de gozo y gratitud celebramos las primeras ¡10,000 visitas! En aquella oportunidad, le comente a la “Sous chef” que pasaría mucho tiempo antes de que volviera a escribir uno de estos artículos. Y sin embargo, aquí estoy.

¡Agradecemos el apoyo de todos ustedes que han convertido el sitio en un refugio para Dominicanos, Caribeños, Latinoamericanos y para todos los amantes de la comida sabrosa!

Nuestra cuenta de Twitter se ha convertido en el lugar de los “previews”. Alli pueden ver que estoy cocinando en tiempo real (¡Si! ¡Ver! Pues estoy subiendo las fotos a Twitter) No todo lo que cocino y que publico en Twitter llega al fogoncito.  (Solo una selección)

El día de hoy nos encuentra como uno de los principales blogs de comida y recetas en la Republica Dominicana, visitas de más de 80 países, una versión en Ingles, reconocimientos de varios sitios internacionales de recetas, relaciones estrechas de colaboración con varios chefs y cocineros internacionales, alianzas con otros blogs de comida y una proyección de crecimiento sorprendente.

Solo me queda agradecerles profundamente por todo el cariño que me han dado y por la forma que han acogido mis recetas y desearles que el “Gran Chef” les bendiga con muchas comidas sabrosas y permita que sus fogones ardan alegremente por muchos años.

¡No olviden suscribirse y sigan disfrutando con lo nuevo del fogoncito!

Arturo

Recuerden que pueden seguirnos en YouTube, Facebook y en Twitter:

Follow ArturoFeliz on Twitter

http://facebooklogin.ws/2009/12/facebook-login/

arturo@elfogoncito.net

El Fogoncito

About these ads

Acerca de Arturo Féliz-Camilo

Escritor. Consultor Legal. Historiador. Cocinero tradicional Dominicano. (Writer. Legal Consultant. Historian. Dominican traditional food cook)
Esta entrada fue publicada en Informacional y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¡25,000 visitas!

  1. Roxanna dijo:

    Felicidades y 75,ooo visitas pronto!!!

    • Ja ja ja! Gracias Cocco! Esto es una locomotora de lo que no puedo tirarme, asi que me imagino que ese momento llegara! Solo sabe uno que comienza un proyecto. Lo que sucede después esta en las manos de Dios!

      Un abrazo!
      Arturo

  2. Carol Camilo dijo:

    Felicidades primo espero q las visitas se tripliquen. Eso son bendiciones de Mama Pura

  3. Ramses Cairo dijo:

    El Fogon sigue encendio!!!!!
    Muchas felicidades por tu pagina que, por cierto mucho me gusta y me enseña, espero que
    las visitas te sigan lloviendo y que se te triplifiquen los exitos, un abrazo!!♫♫

¡Nos encantan los comentarios! ¡Deja el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s