¡Un paseo por Chelsea Market!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Hola a todos!

Hoy les comparto algunas de las últimas fotos que me quedan de las vacaciones de la “sous chef” y yo a finales del año pasado.

Nueva York es una ciudad de cultura inmensa, apasionante e impresionante y el ámbito culinario es uno de los puntos más brillantes de la gran ciudad.

La “sous chef” y yo quisimos visitar algunos de los lugares más paradigmáticos del ámbito culinario y aunque nos quedaron muchísimos para el próximo viaje pudimos visitar y disfrutar de muchos de ellos.

Uno de los más interesantes es el distrito culinario de Chelsea y específicamente Chelsea Market.

Chelsea Market es también la base principal del célebre “Food Network” y allí pueden encontrarse increíbles productos, comida terminada y básicamente todo lo que se necesita para cocinar al nivel de los grandes chefs.

Llegamos un poco tarde ese día por lo que no pudimos apreciar todas las tiendas, pero si encontramos un suculento quiche que me hizo entender ese amor por el huevo que tienen los grandes de la cocina.

Aprovechamos y compramos unos ricos aguacates hass, que por pequeños no dejan de ser sabrosos y cremosos, algunas semillas y el resultado de la encuesta entre los vendedores de Chelsea Market en cuanto a cuál era la manzana más dulce.

Una vez salimos nos encontramos con un frio tremendo para nosotros, que somos caribeños, así que nos refugiamos un rato al calor de unos ardiente caramel macchiatos de Starbucks.

¡No se me vayan lejos que esto se pone bueno!

Arturo

También pueden encontrarnos @

Follow ArturoFeliz on Twitter

http://facebooklogin.ws/2009/12/facebook-login/

elfogoncito.net

 

 

 

About these ads

Acerca de Arturo Féliz-Camilo

Escritor. Consultor Legal. Historiador. Cocinero tradicional Dominicano. (Writer. Legal Consultant. Historian. Dominican traditional food cook)
Esta entrada fue publicada en Anecdótico, tradición, Aventuras culinarias (Inventos), Viajes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

¡Nos encantan los comentarios! ¡Deja el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s