¡Dos desayunos y dos cenas!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Hola a todos!

Hoy les comparto las ultimas fotos del viaje al norte de hace una semana.

Hasta ahora les había compartido las fotos de las comidas que encontré y disfrute allá. Pero, como era de suponer, era difícil que estando allá mas de una semana no me encontrara con una oportunidad de preparar algo.

En casa de mi hermana en Philadelphia fue donde primero tuve oportunidad de preparar un desayuno, plenamente Dominicano, de yuca hervida aderezada con abundante y deliciosa mantequilla derretida y cebollas salteadas en mantequilla con un poco de sal y pimienta y unos huevos revueltos con queso.

yuca con cebollas

La verdad es que quede impresionado con la calidad de la yuca, solo comparable con la mejor yuca mocana (y sin duda de eso se trataba, pues la demanda de yuca de calidad Dominicana ha llevado a los supermercados de las areas con población hispana de importancia a importar yuca selecta desde la Republica Dominicana), les decía que quede tan impresionado con la yuca, que me asegure de comprar un poco para compartir con la parte de la familia que no es Dominicana, un poco mas al Oeste de Pennsylvania. Alli les repeti el desayuno y entre los Americanos la recepción fue tan buena como entre los Dominicanos.

sancocho

Se presentó también la oportunidad, como a veces sucede, de preparar un “sancochito” para mi sobrina preferida (¡solo tengo una!) y lo que inicio como un “sancochito” termino siendo cena para 7. A pesar de que todos comieron, mi hermana y su esposo insistieron en sacarnos a dar una vuelta por Philadelphia y es asi como terminamos con una segunda cena, que no estuvo nada mal. Mariscos en abundancia, cervezas frías (que los demás disfrutaron, pues yo me limito a comer) y para mi, una rica crema de langosta. (la que ven en la foto)

crema de langosta

La semana que viene comienzo a compartirles recetas de nuevo, pues ya no me quedan fotos de comidas de este viaje. Aun me quedan algunas de mi ultimo viaje a Nueva York y tratare de compartírselas antes de diciembre, pues ya en diciembre viajamos a Florida, donde me esperan altas expectativas y retos culinarios y les garantizo que habrá mas fotos (¡muchas mas!) de comidas.

Un abrazote desde el húmedo y fresco Caribe. (27C/80F) Se anuncian lluvias y tormenta hoy…

Arturo

Recuerden que también nos pueden encontrar @

http://facebooklogin.ws/2009/12/facebook-login/

elfogoncito.net

About these ads

Acerca de Arturo Féliz-Camilo

Escritor. Consultor Legal. Historiador. Cocinero tradicional Dominicano. (Writer. Legal Consultant. Historian. Dominican traditional food cook)
Esta entrada fue publicada en Anecdótico, tradición, Viajes y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Dos desayunos y dos cenas!

  1. Cocco dijo:

    Lo veo de mal en peor, vecino. Primero en la feria casi no prueba las salchichas y ahora le obligan a cenar dos veces…. Pobre hombre! Jajaja

    Con lo malita que estoy estos días no me vendría mal un plato de ese sancochito, o una cenita de yuca encebollada… Por el momento, aprovecho el fresquito para volver a la cama a dormir los analgesicos que me tienen atontá.

¡Nos encantan los comentarios! ¡Deja el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s