Noticias del frente porcino…¡vamos bien!

Hola a todos,

Debo reconocer que estoy agotado, pero satisfecho también. Acabo de poner en el horno la cuarta pierna de 5 que voy a asar y esta va a amanecer a fuego lento, por lo que tendré algo de reposo esta noche. (Son las 12:50 am mientras escribo)

La pierna que ase para mi familia fue un poco diferente, pues esa la deshuese y la rellene de papas, que se asaron dentro del pernil. Todos encontraron las papas divinas. Papas asadas dentro de una pierna, con el sazón y el gusto de la pierna misma. Un paradigma de la cocina con mala fe.

Les comparto algunas fotos de la ultima pierna y del gravy o salsa de carne del mismo. Recuerden que les compartí esa receta hace unos días. Pueden ver la del gravy aquí y la del pernil aquí

Disfruten y no olviden suscribirse.

Arturo

Anuncios

Acerca de Arturo Féliz-Camilo

Escritor. Consultor. Historiador. Cocinero tradicional Dominicano. (Writer. Consultant. Historian. Dominican traditional food cook)
Esta entrada fue publicada en Aventuras culinarias (Inventos), Bajas en carbohidratos, Comida tradicional dominicana y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¡Nos encantan los comentarios! ¡Deja el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s