Noticias del frente porcino…¡Victoria!

Hola a todos,

Les agradezco por acompañarme en estas navidades en el asado que me propuse: 5 piernas de cerdo. Gracias a Dios he acabado hoy con este proyecto y gracias a El también, lo pude hacer exitosamente.

Cualquiera asa una pierna… Asar una pierna con el sazón exacto, la ternura de la carne perfecta y el cuerito crocante y de un hermoso color ambarino es más que raro: es un don y un arte.

He dedicado muchos años a la observación de los mejores atributos de las mejores piernas. De Mamá Pura herede la medida del sazón, de mi suegra aprendí la técnica del asado jugoso y a eso agregue un asado a fuego lento, con cariño y cuidado, para lograr la pierna perfecta.

En estas navidades conté con 4 voluntarios que confiaron en mi y pusieron sus cenas de nochebuena en mis manos y les agradezco profundamente. Tambien creo que no se arrepintieron.

Les comparto las fotos de la ultima pierna, asada hoy para la fiesta navideña del grupo de oración Redil del Amor de Jesús de la Parroquia San Juan Bautista de la Salle, de Bella Vista. Como deseaba, creo que es la que me quedo mejor de todas, para cerrar con broche de oro.

Disfruten las fotos y a los miembros del grupo de oración, ¡disfruten la pierna! (Por segundo año consecutivo)

Me declaro en descanso. Fue un proyecto muy divertido, ¡pero estoy agotado!

No olviden suscribirse y ¡disfruten!

Arturo

Anuncios

Acerca de Arturo Féliz-Camilo

Escritor. Consultor. Historiador. Cocinero tradicional Dominicano. (Writer. Consultant. Historian. Dominican traditional food cook)
Esta entrada fue publicada en Anecdótico, tradición, Aventuras culinarias (Inventos), Bajas en carbohidratos, Comida caribeña, Comida tradicional dominicana, Comidas y recetas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¡Nos encantan los comentarios! ¡Deja el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s