Mamá Pura

Mamá Pura (Mi abuelita, que en paz descansa) fue como mi madre y todos la quisimos como solo se puede querer a una madre. Y ella nos quiso y nos dio todo lo que nos podia dar y era mucho. Su amor casi infinito, sus risas sabrosas, sus amenazas iracundas, sus consejos, su cariño, sus caricias y un caudal casi inagotable de anecdotas y de sabiduria popular.

Mama Pura es mi principal inspiracion en la cocina y siento la responsabilidad de continuar la tradicion culinaria familiar por ella. Te extraño mucho Mama Pura…

21 comentarios en “Mamá Pura…

  1. Mama, te extranamos!..estaras en el Cielo comindo pichirri??..pronto sera tu cumpleanos, y no dejo de agradecer toda tu intersecion desde el cielo para que yo consiguiera este esposo mio tan bueno! gracias…

  2. MI abuela tambien se llamaba Mama Pura y tambien es mi inspiracion en la cosina. Ella dio mis primeras clases de cosina. RIP Mama Pura @)->-

  3. Que hermoso todo lo que he leido sobre un abuela, ya que no tuve la dicha de conocer a ninguna, pero ahora soy abuela, y si, soy muy consentidora.

¡Nos encantan los comentarios! ¡Deja el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .