¡Dominican Heat!

¡Hola a todos!

Hoy les escribo solo para explicarles brevemente lo que muchos de ustedes ya habrán notado: la edición en inglés del fogoncito ya no se llama “el fogoncito in English” sino que  tiene su propia identidad y ahora es “Dominican Heat” (.com)

Cuando hace casi dos años comenzamos elfogoncito.net nunca pensamos que sería lo que hoy es ni que crecería tanto. Unos meses después nos dimos cuenta de que muchos de nuestros amigos se sentían mas cómodos en ingles que en español. En atención a ellos decidimos abrir la edición en inglés.

La realidad nos ha llevado a darnos cuenta de que “el fogoncito” en ingles es desde hace mucho, un sitio con su propia identidad.

Es como parte de esa realidad que hace unos días compramos el nuevo dominio “DominicanHeat.com” que es bastante apropiado porque se puede traducir literalmente como “Calor dominicano”

¿Qué hay más caluroso que un fogón y en qué se expresa mejor la calidez del dominicano que compartiendo un buen plato de comida?

En el fogoncito hoy estamos muy contentos. Gracias a ustedes seguimos creciendo. Les agradecemos del alma y les prometemos que siempre y cuando el “Gran Chef” nos lo permita, nuestro fogón seguirá encendido y les traerá cada vez más, puro calor dominicano.

Les invito a visitar la edición en inglés del fogoncito, pues hemos trabajado en una imagen totalmente diferente y refrescante. Solo hagan click sobre la imagen.

El Fogoncito

¡Un abrazote bien fuerte a todos y no se nos vayan lejos, que esto se pone bueno!

Arturo

También pueden seguirnos @

Follow ArturoFeliz on Twitter

http://facebooklogin.ws/2009/12/facebook-login/

elfogoncito.net

Anuncio publicitario

2 comentarios en “¡Dominican Heat!

¡Nos encantan los comentarios! ¡Deja el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.