El fogoncito en Jamaca de Dios – Review

El fogoncito en “Jamaca de Dios”

El mes pasado estuvimos visitando el complejo “Jamaca de Dios” en Jarabacoa como parte del concurso de chefsexpedición de verano” (“Chef Summer Expedition”)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La experiencia ha sido extraordinaria y no nos arrepentimos. Hace unos días recibimos una caja del excelente vino de la casa de Aroma de la Montaña como obsequio por haber ganado el concurso de chefs. Nos sentimos muy alegres y satisfechos de haber podido compartir con el equipo de cocina de Aroma de la Montaña.

Mansion Dorothy

Mansion Dorothy

Hoy queremos compartir nuestro review del complejo, pues ya lo habíamos hecho con respecto al restaurante y a Eden Organic Vegetables, que provee los vegetales del restaurante.

Llegamos un viernes en horas de la tarde y luego de hacer algunos preparativos en la cocina fuimos a nuestra suite en la “Mansión Dorothy”.

Mansion Dorothy de noche

Mansion Dorothy de noche

La mansión es un lugar bellísimo, al estilo colonial español. La mansión tiene su propia piscina, jacuzzi, área de BBQ, una cocina muy amplia con nevera que los huéspedes pueden utilizar (la mansión aloja muy pocos huéspedes) área de juegos y terraza con vista panorámica, desde donde puede verse todo el valle de Jarabacoa.

Mansion Dorothy de noche

Mansion Dorothy de noche

Nuestra habitación fue muy cómoda y ventilada. No tenía aire acondicionado, aunque el clima no lo hace tan necesario. A pesar de lo elevado y apartado de la mansión, hay señal de wifi, aunque no tiene televisión. Es un lugar apropiado para retirarse unos días de la civilización. Un lugar para desconectarse.

Nos encantó y es posible que en el futuro apartemos un fin de semana para compartir con nuestros amigos de Jamaca de Dios y Aroma de la Montaña.

Agradecemos sus atenciones y hospitalidad. Les dejamos las fotos del panorama desde nuestra habitación que es probablemente lo más impresionante del complejo.

Valle de Jarabacoa

Valle de Jarabacoa

Anuncios

Acerca de Arturo Féliz-Camilo

Escritor. Consultor. Historiador. Cocinero tradicional Dominicano. (Writer. Consultant. Historian. Dominican traditional food cook)
Esta entrada fue publicada en Informacional, Product reviews, Viajes y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¡Nos encantan los comentarios! ¡Deja el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s