¡100,000 visitas!

¡Hola a todos!

Lo que empezo como un proyecto personal para archivar mis recetas en un lugar seguro de las manitas traviesas de mis chefitos ha tomado un camino inesperado. Recuerdo cuando hace poco mas de un año celebraba el apoyo de mis amigos mas cercanos, que regando la voz habían llevado a mi blog muy personal de recetas a las respetables primeras 1,000 visitas.

No se detuvo allí, pues mientras fui publicando nuevas recetas fui también haciendo nuevos amigos y contactos y recibiendo nuevas recetas, por lo que rápidamente llegamos a las ¡10,000 visitas! Recuerdo haberle comentado a la “Sous chef” que pasaría mucho tiempo antes de que volviera a escribir uno de estos artículos. Y sin embargo las 25,000 visitas  llegaron. El sitio, lejos de estancarse, ha registrado un crecimiento exponencial y no sabemos cuando parara. La buena noticia es que aun nos quedan muchas recetas por publicar.

¡Agradecemos como siempre el apoyo de todos ustedes que han convertido al fogoncito en un refugio para Dominicanos, Caribeños, Latinoamericanos y para todos los amantes de la sabrosa comida Dominicana!

Nuestra cuenta de Twitter sigue siendo un lugar de “previews” donde muchos siguen lo que estoy cocinando en tiempo real pues subo las fotos a Twitter. ¡Ya tenemos casi 10,000 seguidores! (@arturofeliz)

El canal de youtube del fogoncito es una sensación y ya tiene mas de 90,000 vistas de sus videos. La versión inglesa del fogoncito (http://elfogoncitoinenglish.wordpress.com) pasa de 10,000 visitas. Nuestra pagina de Facebook pasa de 3,000 likes y recibimos nuevos likes todos los días.

El fogoncito sigue siendo uno de los principales blogs de comida y recetas en la Republica Dominicana y ya tenemos visitas de más de 120 países.

Solo nos queda agradecerles profundamente por todo el cariño y apoyo y reiterar que este sitio es de todos ustedes, que han acogido mis recetas con tanto amor. Tenemos grandes planes para este año. Les iremos compartiendo a medida que los eventos se vayan dando.

Que el “Gran Chef” les bendiga con muchas comidas sabrosas y permita que sus fogones crepiten alegremente por años sin término.

Arturo

¡No olviden suscribirse y sigan disfrutando con el fogoncito! Recuerden que pueden seguirnos en YouTube, Facebook y en Twitter.

¡Para tener la “experiencia completa del fogoncito” pueden bajar nuestra barra de herramientas, donde podrán dar seguimiento a toda la actividad “fogonil”!

Follow ArturoFeliz on Twitter

http://facebooklogin.ws/2009/12/facebook-login/

arturo@elfogoncito.net

elfogoncito.net

Baja nuestra barra!

Anuncios

Acerca de Arturo Féliz-Camilo

Escritor. Consultor. Historiador. Cocinero tradicional Dominicano. (Writer. Consultant. Historian. Dominican traditional food cook)
Esta entrada fue publicada en Informacional y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡100,000 visitas!

  1. Cocco dijo:

    Enhorabuena vecino =D

    Y tendrás miles mas!!!

  2. Very many congratulations Arturo ! Keep the posts coming!

¡Nos encantan los comentarios! ¡Deja el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s