¡El fogoncito y Planters® NUTrition! ¡Amor a primera vista!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Hola a todos!

Ya tenía unos días que no les escribía nada. Por suerte la “Sous Chef” se hizo cargo por mi y les publicó algunas sabrosuras.

Mi cámara ha presentado algunos problemas técnicos así que tendré que ver que tengo en archivo para compartirles hasta que me llegue una nueva memoria.

Hoy, quiero compartir con ustedes la promoción de Planters® NUTrition® y algunas informaciones interesantes de “Las recetas de Mamá Pura”.

Hace unas semanas, Planters® nos envió tres de sus nuevos sabores de mantequilla de maní para que compartiera y si queríamos que también escribiéramos sobre ellos. Debemos aclarar, de acuerdo con el código de ética del que somos signatarios, que Planters® no nos ha pagado por escribir este articulo y que no hemos recibido ni esperamos recibir ningún tipo de compensación. Recibimos su producto y damos nuestras opiniones solamente basados en nuestra experiencia con el producto.

Los tres sabores de mantequilla de maní que nos enviaron fueron:

“Cinnamon raisin granola nut” (Canela, pasas, granola y nueces), “Berry Nut” (moras y nueces) y “Banana Granola Nut” (banana/guineo, granola y nueces)

En orden de preferencia

1.-“Banana Granola Nut”

Mi preferido y el preferido de todos en casa. La prueba fundamental e innegable es que ya nos la comimos casi toda. De hecho me siento un poco envidioso, porque siempre me ha gustado mezclar guineo (banana) con mantequilla de maní. La idea esta fantástica y ¡hasta sospecho que me robaron la idea!

2.-“Berry Nut”

Para los que gustan de las nueces y de comidas crujientes esta mantequilla seguro que les gustará. Tiene un sabor agradable también.

3.-“Cinnamon raisin granola nut”.

Es la que menos me gustó. Creo que hay demasiados elementos en la mezcla y el sabor de la canela es un poco abrumador. Definitivamente no es un producto para todo público aunque seguramente que los amantes de la canela encontraran en esta mantequilla de maní un tesoro. La “sous chef”, amante de la canela, (quizás por su cercanía a los postres) la tiene como su preferida de las tres. Aunque de nuevo, no creo que compartan su opinión a menos que sean, al igual que ella, amantes de la canela.

Y bien, por otra parte, estamos muy contentos y agradecidos por la acogida que ha tenido nuestro primer, sencillo y humilde libro de recetas: “Las recetas de Mamá Pura”. Las versiones digital y sobre todo la impresa a full color están entre las primeras en ventas en Amazon en sus categorías.

Hemos pensado que en gran parte se debe a nuestros fieles seguidores y amigos por lo que hemos decidido, por tiempo limitado, enviar una copia digital a todos los fans que lo soliciten. Para recibir la copia digital solo deben seguir los siguientes tres pasos:

  1. Ir a nuestra página de Facebook y darle a “like” (de hecho se le puede dar a “like” desde la barra derecha aquí mismo en el fogoncito)
  2. Suscribirse (si no lo han hecho antes) para recibir todas nuestras recetas a su email totalmente gratis. Pueden hacerlo en la barra a la derecha. Si tienen problemas envíen un mensaje a Arturo@elfogoncito.net y les hacemos la inscripción de forma manual.
  3. Enviar un mensaje a Arturo@elfogoncito.net con el tema: “Quiero mi copia de las recetas de Mamá Pura”

Trataré de enviarles a todos su copia dentro de las 24 horas de haber recibido el correo electrónico ¡y de nuevo gracias a todos por promocionarnos y por seguir compartiendo esta comunidad de recetas que es de todos!

Arturo

Pueden encontrarnos también @

http://facebooklogin.ws/2009/12/facebook-login/

elfogoncito.net

Anuncios

Acerca de Arturo Féliz-Camilo

Escritor. Consultor. Historiador. Cocinero tradicional Dominicano. (Writer. Consultant. Historian. Dominican traditional food cook)
Esta entrada fue publicada en Las recetas de Mamá Pura, Product reviews y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡El fogoncito y Planters® NUTrition! ¡Amor a primera vista!

  1. ALEXANDRA dijo:

    Bueno ya quiero porbarlas todas, ya estan a la venta?

  2. yokaira cid dijo:

    Me encantan las recetas del fogoncito!

¡Nos encantan los comentarios! ¡Deja el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s