Los fines de semana en el fogoncito

¡Hola a todos!

Primero quiero agredecerles a todos sus comentarios, su apoyo, sus ideas, sus recetas, sus suscripciones y su fe en este proyecto que es tan mío como de todos ustedes.

Quiero compartir con ustedes los planes inmediatos para el fogoncito.

En lo adelante los fines de semana solo publicaremos tips, temas breves, fotos de comidas que he estado cocinando (y que no son necesariamente recetas), fotos de comidas (aunque no las haya cocinado) y respuestas a preguntas que surjan. Eso nos dara mas tiempo para planificar nuevos proyectos para el sitio asi como para desarrollarlos. Tenemos en agenda algunas ideas de lo mas interesantes y chéveres, y esto nos permitirá desarrollarlas para ustedes.

El fogoncito no es solo un sitio de recetas activo y refrescante sino también una excelente base de datos para todos. Cuando deseen consultar una receta solo tienen que poner una palabra en el buscador y la receta les aparecerá. Por ejemplo, si quieren las recetas de pollo solo tienen que escribir “pollo” en el buscador y le aparecerán todas las recetas de pollo que hemos publicado.

No olviden suscribirse y ¡disfruten!

Arturo

yo

Anuncios

Acerca de Arturo Féliz-Camilo

Escritor. Consultor. Historiador. Cocinero tradicional Dominicano. (Writer. Consultant. Historian. Dominican traditional food cook)
Esta entrada fue publicada en Informacional y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¡Nos encantan los comentarios! ¡Deja el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s