¡Tiempo de ensaladas!

Perejil (Digestivo)

¡Hola a todos!

Pasados los días de las fiestas y las comilonas que las acompañaron parece apropiado que comencemos a comer y publicar recetas interesantes de ensaladas.

En los próximos días estaré publicando recetas de ensaladas. Espero que las disfruten y que hagamos un poco de catarsis luego de tantas comilonas. Recuerden que contrario a lo que se piensa, el problema no es pensar demasiado en comida, sino muy poco. Si planifican su día y lo que van a comer por adelantado, habrá menos lugar a la ansiedad y a comer cualquier cosa. Especialmente porque lo que mas rápido aparece es la comida basura, las comidas poco nutritivas y las menos convenientes.

Ya volveremos a las tradicionales y sabrosas recetas dominicanas dentro de unos días y también les tengo muchas sorpresas sabrosas de la cocina de Puerto Rico, de mi viaje de vacaciones de navidad.

¡No olviden suscribirse, mantengan la sintonía y disfruten!

Arturo

Anuncio publicitario

¡Nos encantan los comentarios! ¡Deja el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.