¡Finalmente las salchichas!

Receta de salchichas caseras

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hola a todos,

Como les decía hace unos días cuando publique “la idea de una salchicha” tenia una especie de obsesion con preparar una salchicha casera. Como muchas veces antes, aprendi mucho y pase mucho trabajo. Toda esa lucha me despertó un renovado respeto por aquellos que se dedican a esa labor.

Por lo pronto les comparto las fotos finales de mis salchichas. Creo que en mi propia categoría son un 7/10. Quienes las han probado las han encontrado buenas, pero no estoy completamente satisfecho.

No creo que voy a emprender ese proyecto de nuevo por ahora, pero creo que la próxima vez que lo emprenda los resultados serán mucho mejores.

Salchicha casera

Hoy tenemos una reunión familiar y ya esta todo listo. Compre capa de cerdo y pierna para chicharrones y ya están listos. Con la manteca que produjo la capa freí los tostones y con un poco de caldo de pollo y ajo prepare un buen poco de mofongo. Tambien ase unas deliciosas costillitas de cerdo que están ahora mismito reposando (para que los jugos se asienten). Solo me queda freir los tostones por segunda vez, pero eso se deja para cuando lleguen los invitados, que de seguro ya no tardan. Asi que por ahora los dejo, con la promesa de compartirles las fotos.

No olviden suscribirse y ¡Disfruten!

Arturo

También nos pueden seguir @

Follow ArturoFeliz on Twitter

Follow El Fogoncito on Twitter

elfogoncito.net

 http://facebooklogin.ws/2009/12/facebook-login/

Follow Me on Pinterest

¿Quieres patrocinar al fogoncito?
Donate Button

Baja nuestra barra!

Anuncios

Acerca de Arturo Féliz-Camilo

Escritor. Consultor. Historiador. Cocinero tradicional Dominicano. (Writer. Consultant. Historian. Dominican traditional food cook)
Esta entrada fue publicada en Anecdótico, tradición, Aventuras culinarias (Inventos), Bajas en carbohidratos, Divertido y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¡Nos encantan los comentarios! ¡Deja el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s