¡Hola a todos!
A pesar de que los jueves no publicamos, decidimos hacer una excepción hoy, por el día de fiesta.
Les comparto esta idea que me surgió el otro día, fruto del deseo de comer una ensalada de papa rápidamente. Tanto que no tenia paciencia de esperar que los huevos se hirvieran. Pense entonces, ¿Y si hago un huevo revuelto en vez de huevo hervido? ¡Bueno! Pues eso hice y hoy les comparto los resultados. (Quedo muy rica, dicho sea de paso)
Ingredientes
- Papas hervidas
- Zanahorias hervidas
- Guisantes verdes
- Cebolla
- Guisantes verdes, maíz, etc. (Opcionales, no los use esta vez)
- Aceite de oliva
- Huevos (Esta vez lo hice revueltos)
- Mantequilla
- Mayonesa
- Sal.
Preparación.
Hiervan sus papas y zanahorias y píquenlas en cuadros, agreguen los demás ingredientes (la cebolla picadita bien pequeña) En la receta original se hierven los huevos, pero en esta ocasión los hice revueltos con un poco de mantequilla.
Mezclen todo, agreguen mayonesa y sal al gusto y ¡voila!
No les pongo cantidades porque dependerán de para cuantas personas sea su ensalada. La serví con un poco de pesto (Albahaca batida con aceite de oliva)
¡No olviden suscribirse y sigan disfrutando con lo nuevo del fogoncito!
Arturo
Recuerden que pueden seguirnos en YouTube y en Twitter:
Bien…Excelente para hacer un día como hoy!
Me alegro que te haya gustado! Gracias por tu comentario! Mantente en sintonia que aun tenemos cientos de recetas por publicar! (Si, de verdad, cientos!)
Que bien, eso es ser creativo… A probarla pues! Aprobecho tu espacio y disculpa, para enviarle saludos a la Dra. Katherine, no digo a la Dra. Feliz porque hay más de una…
Corrección… * Aprovecho *
Gracias por tu comentario Ines! Le dare tus saludos porque casualmente esta tomando una siestecita en mi sofa ahora mismo (Luego de degustar un «pollo ahogado en fetuccine» salido del corazon mismo del fogoncito)
No dejes de suscribirte y seguirnos!
Un abrazo!
Arturo