Mamá Pura…

Mamá Pura….

Hoy recordamos a Mamá Pura, con cariño, con amor y con alegría, como ella querría que fuera.

Hoy Mamá nos cuida, ora e intercede por nosotros, se alegra y se enorgullece como siempre con nuestras alegrías y triunfos y nos conforta en nuestros momentos difíciles.

Siento su presencia y su mirada juguetona con frecuencia, sobre todo cuando cocino alguna comida sabrosa, casi prohibida y recuerdo como le llevaba cosas que le gustaba comer a escondidas, pues mami siempre la controlaba (por su salud). Recuerdo como disfrutaba de esos momentos y de la complicidad y gozo.

Todavía es difícil no contar con el cálido abrazo de Mama…su recuerdo, su amor y su huella en nuestras vidas es perenne.

Siempre te amaremos Mama Pura. ¡Feliz Cumpleaños!!

Mama Pura

Publicado por

Avatar de Desconocido

Arturo Féliz-Camilo

Escritor. Consultor. Historiador. Cocinero tradicional Dominicano. (Writer. Consultant. Historian. Dominican traditional food cook)

¡Nos encantan los comentarios! ¡Deja el tuyo!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.