Hola a todos,
Hoy les traigo una receta que surgió hace unos días y que disfrutamos en todo el proceso de diseño, ejecución y luego, por supuesto, disfrutándola: “pechugas cordon bleu, estilo fogoncito”.

Ingredientes
- Pechugas de pollo.
- Jamon.
- Queso gouda.
- Espinaca.
- Chorizo o pepperoni.
- Queso crema.
- Mermelada de fresa o de ciruela.
- Sal, pimienta y pasta de ajo.
Preparación
Preparen sus pechugas cortándolas en filetes finos y sazonándolas con un poco de sal, pimienta y pasta de ajo.. Luego déjenlas reposar un rato para que tomen el sazón.
Tomen las pechugas y aplástenlas un poco cubriéndolas con plástico para que no se les rompan.
Hiervan su espinaca por un minuto y reserven. Usen solo las hojas.
Pongan un poco de papel aluminio y sobre el papel coloquen las pechugas, luego el jamon sobre la pechuga, el queso sobre el jamón, el chorizo o pepperoni sobre el queso, la espinaca sobre el chorizo, el queso crema sobre la espinaca y la mermelada (solo un toque) sobre el queso crema.

Luego envuelvan (no enrollen) la pechuga de forma que cubra todo como una pelota. Cubran con el papel aluminio y con sus manos denle forma hasta que quede como una pelota apretada.
La espinaca servirá de barrera para que el queso crema y la mermelada, derretidas al cocerse, se mantengan dentro, como si fuera un bombón relleno.
Luego pongan agua a hervir y dejen las pelotas de papel aluminio hervir por unos 15 minutos. Después de pasados los 15 minutos las sacan, las escurren y las secan. Ponen un poco de aceite y azúcar y le dan color como se le da al pollo guisado.
Me pareció apropiado servirlas sobre una hoja de espinaca. Si las abren mientras están aun calientes, el interior estará derretido y liquido como un bombón relleno.
Disfruten y ¡no olviden suscribirse!
Arturo
Recuerden que pueden seguirnos en youtube y en twitter:
Youtube: Fogoncito Channel
Twitter: @ArturoFeliz

Debo decirles que es una de mis mejores recetas a la fecha. Una receta fácil, hermosa, elegante, rápida y si creen que las fotos están fabulosas deberían haberlas probado. Un sabor casi sublime.
Disfruten!
Arturo
Mmmmm….
😉